policiaca

  • Ejecutan de 3 balazos al dueño de un corralón en Coyuca de Benítez

Por: Agencia IRZA

Ejecutan de 3 balazos al dueño de un corralón en Coyuca de Benítez


Fecha Publicacion:  martes, 14 de julio de 2020 - 12:25:00 -- Fecha Actualizacion martes, 14 de julio de 2020 - 09:11:22

Coyuca de Benítez, Gro. 

El propietario del corralón con razón social “Grúas Más Grúas”, identificado como José Manuel "N", de 44 años, fue ejecutado de tres balazos en la entrada de su negocio alrededor de las 12:00 horas de este lunes, localizado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado Cerrito de Oro, en este municipio de Coyuca de Benítez.

Las primeras versiones policiacas indican que hombres desconocidos esperaban a que José Manuel regresara al corralón, pues había salido a comprar cocos.

Cuando éste estaba a punto de ingresar al corralón caminando, los sujetos lo ejecutaron de tres balazos: en tórax, cráneo y abdomen.


El cuerpo de José Manuel cayó bocarriba sobre el camino de terracería cerca de la entrada al corralón y los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y en el lugar hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Fue su esposa la que identificó el cuerpo en el lugar de los hechos.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO