policiaca


Por: Agencia IRZA

Hallan cuerpos de 2 hombres ejecutados, en Xaltianguis


Fecha Publicacion:  jueves, 22 de julio de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 22 de julio de 2021 - 00:43:12

Acapulco, Gro. Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este miércoles en el poblado de Xaltianguis, perteneciente al área rural del municipio de Acapulco.

Este hecho se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 11:30 horas. Los cuerpos fueron hallados sobre la calle El Pantano de la colonia Cueva del Agua, a orillas de la citada localidad, en las cercanías de la Escuela Primaria “Amado Nervo”.

Elementos de la Policía Comunitaria arribaron al lugar y posteriormente los municipales, que en conjunto se encargaron de acordonar el perímetro a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que antes de que las autoridades ministeriales hicieran su arribo, llegaron familiares que entre llantos e insultos contra los policías levantaron los cuerpos para llevarlos a su domicilio. No se informó sobre si los occisos eran familiares.

Se supo que las víctimas presentaban múltiples disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, que coincidieron con los casquillos localizados en la escena, y que también fueron heridos con arma punzocortante. De momento se desconocen las identidades y demás generales de las víctimas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO