policiaca

  • Hallan a un hombre putrefacto colgado en Iguala

Fue encontrado en la colonia Getsemaní

Hallan a un hombre putrefacto colgado en Iguala


Fecha Publicacion:  martes, 14 de julio de 2020 - 17:07:00 -- Fecha Actualizacion martes, 14 de julio de 2020 - 17:44:54

Por Agencias

 Un hombre en avanzado estado de descomposición y colgado fue hallado al interior de su humilde vivienda, ubicada en la colonia Getsemaní del municipio de Iguala.

La tarde de este martes, habitantes de la colonia Getsemaní reportaron a las autoridades que de una vivienda se despedían olores fétidos.

  • Mira la transmisión en vivo

Un hombre en avanzado estado de descomposición y colgado fue hallado al interior de su humilde vivienda, ubicada en la colonia Getsemaní del municipio de Iguala.

Publicada por Diario 21 en Martes, 14 de julio de 2020

Al lugar arribaron como primer respondiente, elementos de la Policía Ministerial, quienes localizaron al hombre colgado al interior de su domicilio, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del hombre quien no ha sido oficialmente identificado, sin embargo, vecinos señalan que lo conocían como Santos “N” de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba semi suspendido colgado con un lazo, al interior de una vivienda de 2 metros por 2 metros, de techo de la mina y paredes de lona.

Al morir vestía playera amarilla, y pantalón gris, además de tener una bolsa plástica en la cabeza; tras las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sea reclamado por sus familiares.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO