policiaca


Por: Agencia IRZA

Hombres armados roban un vehículo en la carretera Rancho del Cura-Huitzuco


Fecha Publicacion:  martes, 14 de julio de 2020 - 12:20:00 -- Fecha Actualizacion martes, 14 de julio de 2020 - 09:11:58

Huitzuco, Gro. 

Dos hombres fuertemente armados robaron con violencia un vehículo sobre la carretera estatal Rancho del Cura-Huitzuco, a la altura de la comunidad de Atetetla.

El agraviado de nombre Juan N, informó que al filo de la una de la madrugada de este lunes, circulaba por la carretera a bordo de su vehículo marca Nissan tipo Sentra, color azul, modelo 2017, con placas HSJ923C de Guerrero.

A la altura de la comunidad de Atetetla, de este municipio de Huitzuco, disminuyó la velocidad para pasar unos topes, cuando repentinamente le dieron alcance dos hombres a bordo de una motocicleta negro con rojo, uno llevaba una arma larga y el otro una pistola tipo escuadra.

Los sujetos le apuntaron con sus armas y le hicieron señas para que se parara, por lo que se orilló y detuvo la marcha de la unidad.

Enseguida lo bajaron de su auto de manera violenta, le robaron todas sus pertenecías y después uno de ellos se subió al vehículo y se fue con dirección a Huitzuco y atrás de éste escoltándolo, el otro sujeto en la motocicleta.

Juan "N" pidió ayuda a un automovilista que pasaba por el lugar que lo llevó hasta Huitzuco, donde reportó el robo de su auto al número de emergencias 911 y esta mañana de lunes acudió a denunciar formalmente la situación ante la Agencia del Ministerio Público.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO