policiaca

  • Jornada violenta en Iguala, deja 5 personas muertas y dos heridas

Por: Agencias

Se registraron cuatro ataques armados en la ciudad

Jornada violenta en Iguala, deja 5 personas muertas y dos heridas


Fecha Publicacion:  miércoles, 15 de septiembre de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 15 de septiembre de 2021 - 03:27:05

Iguala, Gro. Este martes se registraron en la ciudad de Iguala cuatro ataques armados que dejaron como saldo cinco personas muertas y dos heridas.

El primer hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando varios sujetos irrumpieron en el Bar “Lager”, ubicado en la calle Galeana esquina con Santos Degollado, en el centro de la ciudad y dispararon a quemarropa contra Alejandro “N” “N”.

Se informó que los policías que acudieron lo encontraron con varios impactos de bala y que paramédicos llegaron solo para confirmar que ya carecía de signos vitales.

Indicaron que su identificación fue en base a una credencial que traía, en la que además se indica que tenía 32 años de edad.

Con el reporte de las diligencias se precisó que recibió impactos de bala en la cabeza y que se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre 9 y 32 milímetros.

ATACAN A DUEÑO DE ESTÉTICA
Ya al mediodía, alrededor de las 13:15 horas en pleno centro de la ciudad, sujetos armados llegaron hasta un negocio ubicado sobre la calle Galeana e ingresaron a una estética con razón social “SALERM Cosmetic Studio”, donde dispararon contra el propietario identificado como Martín “N”, alias “la camarona”.

Durante el ataque resultó con una herida de bala en el pecho el propietario, mientras que una de las clientas que estaba en el lugar sufrió un rozón de bala en una mano, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital por paramédicos que acudieron al lugar de los hechos.

MATAN A DOS EN BOTANERO DE TUXPAN
Más tarde, cerca de las 18: 45 de la tarde, personas armadas arribaron al botanero con razón social “Don Goyo”, ubicado en la comunidad de Tuxpan, quienes accionaron sus armas contra el propietario identificado como Carlos Alberto “N” de entre 35 y 40 años de edad, así como contra un mesero de nombre Gerardo “N” de 19 años.

El dueño del lugar murió dentro del negocio, mientras que el mesero perdió la vida cuando era trasladado al hospital en una ambulancia.

LO EJECUTAN EN LA CHAPULTEPEC
Un hora después se registró otro ataque armado en la colonia Chapultepec sobre la calle Calvario esquina con Vista Hermosa, dejando como saldo otra persona sin vida.

Policías ministeriales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar, pero familiares de la víctima los confrontaron y les exigieron que se retiraran, sin permitir que se hicieran las diligencias de ley, por lo que los mismos familiares levantaron el cuerpo.

OTRO MUERTO EN LA LOMA DEL ZAPATERO
Media hora más tarde, en la calle Martín Aceves de la colonia Loma del Zapatero, hombres armados dispararon contra otro hombre, acertando una bala en la cabeza, provocándole la muerte.

Autoridades de seguridad e investigadoras acudieron para realizar las primeras indagaciones, localizando en el área cuatro casquillos percutidos. Después de las actuaciones, el cadáver fue enviado a la morgue de esta ciudad en calidad de desconocido.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO