policiaca


Por: Agencia IRZA

Roban tres vehículos con lujo de violencia en Iguala


Fecha Publicacion:  jueves, 13 de enero de 2022 - 02:13:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 13 de enero de 2022 - 02:24:05

Iguala, Gro. La inseguridad en esta ciudad ha abarcado también el robo de tres vehículos con violencia durante el martes y este miércoles.

De acuerdo a reportes policiacos, oficialmente se registró el robo con violencia de un Nissan tipo Versa de color rojo, a las 19:00 horas en la calle Mariano Escobedo de la colonia Centro.

La agraviada fue María Celeste “N”, quien al llegar a casa de su novio un sujeto armado con una pistola la despojó de sus pertenencias y las llaves de su vehículo, mismo que abordó y se lo llevó.

El segundo robo lo denunció Nancy Raquel “N”, quien informó que a las 22:00 horas del mismo martes, llegó en su motocicleta a su casa ubicada en la calle Diamante de la colonia Esmeralda y la dejó debidamente estacionada.

Señaló que este miércoles alrededor de las 8 de la mañana salió de su domicilio para dirigirse a trabajar, llevándose la sorpresa de que ya no estaba la motocicleta Yamaha tipo CX150 RayZR de color verde, modelo 2020 y número de serie ME1SE77LXL3045423.

El tercer robo se registró este miércoles en el kilómetro 218 de la carretera Iguala-Chilpancingo, cerca de la comunidad de Rancho del Cura, en donde sujetos armados despojaron a Luis “N” de una Honda tipo CRV, modelo 2014 de color rojo y número de serie 3H RM3854EG00018.

Declaró que iba con su esposa y su nieto y que cuando se bajaron a relajar un poco, llegaron los hampones en un auto compacto blanco, los amenazaron con las armas y despojaron de sus pertenencias y huyeron en los dos vehículos rumbo a Mezcala.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO