principal

  • Félix Salgado arma plantón frente al TEPJF en CDMX - Diario 21

Por: Quadratín

Félix Salgado arma plantón frente al TEPJF en CDMX - Diario 21


Fecha Publicacion:  miércoles, 7 de abril de 2021 - 15:10:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 7 de abril de 2021 - 15:13:59

El aspirante de Morena a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio y  el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo trasladaron el campamento instalado en el Instituto Nacional Electoral (INE) frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en Ciudad de México para exigir la restitución de su candidatura.

 

De acuerdo con Milenio, el dirigente nacional de Morena anunció que un contingente proveniente de Michoacán arribará al TEPJF para reforzar la protesta de Salgado Macedonio y sus simpatizantes, en el que también llegaría Raúl Morón, a quien también el INE le retiró la candidatura al gobierno de ese estado. 

“En Guerrero estábamos en paz, estábamos haciendo campaña apegada a derecho, de manera pacífica tranquila alegre y de repente nos ha notificado que dejó de ser candidato. No vamos a permitir ese atraco y tenemos la esperanza de que aquí en el Tribunal Electoral resuelvan apegados a estricto derecho no por consigna política o por presiones”, dijo Salgado Macedonio.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO