principal

  • Habrá llamadas de atención para funcionarios incumplidos: Gama

Por: Vicky Barrios

El presidente asegura que no se despedirá a quienes no han dado resultados

Habrá llamadas de atención para funcionarios incumplidos: Gama


Fecha Publicacion:  jueves, 13 de enero de 2022 - 02:20:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 13 de enero de 2022 - 02:44:39

Iguala, Guerrero, Enero 13.- A 100 días de gobierno, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, dijo que ha pedido mayor sensibilidad a algunos funcionarios que no han hecho bien su trabajo. "No los vamos a despedir, pero si les hemos hecho un llamado de atención", señaló.

“Quienes están frente a un área, llámese secretario o director, deben tener la atención y sensibilidad para atender a la ciudadanía que viene a solicitar un servicio. Ha habido reportes de directores que han sido groseros o que su atención no ha sido la correcta y los hemos llamado para pedirles un cambio de actitud”, indicó el alcalde.

Se está haciendo una evaluación de su trabajo, aunque esto no implique que pueden ser despedidos, porque hasta ahorita están cumpliendo con su trabajo, “sólo tengo un reporte o critica que he recibido de este funcionario, que por ahora no diré su nombre”, aclaró.

Para finalizar, el presidente David Gama dijo que son 100 días en donde la mayoría de los funcionarios se ha puesto la camiseta y está trabajando por Iguala, incluso hay quienes trabajan más horas de su horario para sacar adelante a nuestra ciudad que lo merece.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO