principal

  • Héctor Astudillo y Evelyn Salgado sostendrán hoy un primer encuentro

Por: Agencias

Se reunirán en las oficinas de Palacio de Gobierno, trasciende

Héctor Astudillo y Evelyn Salgado sostendrán hoy un primer encuentro


Fecha Publicacion:  jueves, 22 de julio de 2021 - 03:46:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 22 de julio de 2021 - 03:39:07

Chilpancingo, Gro. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, sostendrán hoy jueves un primer acercamiento en las oficinas de Palacio de Gobierno.

Luego de que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEEGro) desecharon la impugnación promovida por la coalición PRI-PRD.

El martes, el gobernador Astudillo publicó en sus redes sociales, que derivado de la resolución del TEEGro, en la que desechaba las denuncias de la alianza PRI-PRD y ratificaba el triunfo de Salgado Pineda.

El mandatario estatal señaló que había condiciones legalespara poder tener un primer acercamiento con la gobernadora electa, Evelyn Salgado, para revisar los lineamientos de lo que será el proceso de entrega-recepción.

A pesar de que la “torita” no publicó nada en sus redes, referente al pronunciamiento del gobernador Háctor Astudillo, se supo que será hoy jueves antes del mediodía cuando se reúnan en las oficinas que albergan la sede del Ejecutivo estatal.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO