regionales

  • Créditos sin intereses para mujeres emprendedoras de Guerrero: Mario

Por: Jorge Alonso Albarrán

Las mujeres van a estar más empoderadas que nunca, dijo el candidato de la alianza PRI-PRD

Créditos sin intereses para mujeres emprendedoras de Guerrero: Mario


Fecha Publicacion:  miércoles, 7 de abril de 2021 - 22:06:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 7 de abril de 2021 - 22:08:39

Acapulco, Gro.- Mario Moreno Arcos, aspirante a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, volvió a visitar el puerto de Acapulco para reafimar compromisos con sus habitantes, ahí señaló que su respeto hacia las mujeres es y será una mística para su gobierno, pues “incluso vamos a hacer parte de las políticas de mi administración los programas de apoyos a mujeres emprendedoras, a las que les vamos a dar créditos sin intereses para que sus negocios crezcan y prosperen, a la par de la economía del estado”.

El candidato planteó la posibilidad de armar un fondo inicial de mil millones de pesos para aquellas mujeres emprendedoras que tengan proyectos viables con los que se puedan autoemplear o incluso pensar más en grande y generar empleos.

En este evento también estuvo presente el ex gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, quien aseguró que con Mario Moreno, las mujeres van a estar más empoderadas que nunca y van a representar un verdadero equilibrio, “tanto en el gobierno, como en la sociedad”.

Durante su recorrido por zonas como El Quemado, Mario Moreno recibió nuevas adhesiones a su proyecto político, como la de ex aspirantes a la diputación por Morena, como Amparo León, quien acusó que en ese partido no están haciendo las cosas bien, “pues nunca hicieron encuestas, simplemente ya habían decidido quién iba de candidato y así lo vendieron, como una supuesta democracia que nunca existió”, dijo.

Mario Moreno sumó también el apoyo de la sección 19 del SUSPEG, de acuerdo con lo dicho por Humberto Piza, ex líder de los trabajadores del ayuntamiento de Acapulco, quien aseguró que Mario Moreno tiene el carisma necesario para realmente sumar voluntades en favor de Guerrero.

“Su sencillez, su honestidad y su trabajo van a llevar a Mario a ser el próximo gobernador de Guerrero”, aseguró Humberto Piza.

Finalmente Moreno Arcos también recibió el respaldo del gremio transportista, con quienes pactó diversos compromisos para mejorar el servicio en el puerto de Acapulco.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO