regionales

  • Entrega Ayuntamiento de Cocula obra en el Jardín de Niños “Emperador Cuauhtémoc”, en Apango

Por: Boletín

Entrega Ayuntamiento de Cocula obra en el Jardín de Niños “Emperador Cuauhtémoc”, en Apango


Fecha Publicacion:  viernes, 16 de octubre de 2020 - 18:22:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 16 de octubre de 2020 - 18:21:34

COCULA, Gro.- El Ayuntamiento de Cocula inauguró en la comunidad de Apango la plaza cívica en el Jardín de Niños “Emperador Cuauhtémoc”, en donde además recibió el planteamiento de maestros y padres de familia de otras necesidades que se tienen en el plantel, en beneficio de la niñez que acude a este lugar.

Estos trabajos de construcción de la plaza cívica se realizaron con recursos de gasto corriente del gobierno municipal, atendiendo la solicitud del personal docente y padres de familia, por lo que la directora de la institución, Nadia Lisette Martínez Martínez, agradeció al Ayuntamiento por la obra, atendiendo su petición.

Además, a nombre de sus compañeros maestros y de los padres de familia, solicitaron el apoyo del gobierno municipal para rehabilitar otros espacios obsoletos en el plantel en beneficio de los niños que acuden a esta institución educativa a recibir su instrucción Preescolar.

En este plantel se constataron las necesidades que se tienen y el gobierno municipal en la medida de sus recursos financieros y presupuestales contribuirá en mejoras del lugar, sin descuidar a otras instituciones educativas, ni en la obra pública en las comunidades, mucho menos en la atención a grupos vulnerables, entre otros sectores de la sociedad. (DCSC).

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO