regionales

  • Instala gobierno de Cocula filtro sanitario en Nuevo Balsas, para evitar riesgo de contagio

Por: Boletín

Entregaron cubrebocas y gel antibacterial a personas que acudieron a abastecerse de artículos de primera necesidad en el centro de la población

Instala gobierno de Cocula filtro sanitario en Nuevo Balsas, para evitar riesgo de contagio


Fecha Publicacion:  lunes, 22 de febrero de 2021 - 19:45:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 22 de febrero de 2021 - 19:42:11

COCULA, Gro.- El gobierno de Cocula continúa con su intenso trabajo para frenar todo riesgo de contagio por COVID-19, no baja la guardia en sus acciones diversas en la cabecera municipal y comunidades para evitar en lo posible que esta enfermedad afecte a la ciudadanía.

Este fin de semana, en la comunidad de Nuevo Balsas, personal de la actual administración instaló un filtro sanitario para entregar cubrebocas y gel antibacterial a personas que acudieron a abastecerse de artículos de primera necesidad en el centro de la población.

Exhortaron a la población seguir las recomendaciones de los tres niveles de gobierno para evitar que la pandemia global los afecte, utilizar cubrebocas, obligatorio, lavarse constantemente las manos, aplicarse gel antibacterial, mantener una sana distancia en sus actividades esenciales y proteger a los niños y adultos mayores. (DCSC)

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO