regionales

  • Recibe Héctor Ocampo constancia de candidato propietario a la presidencia municipal de Huitzuco

Por: Alejandro Aparicio

Recibe Héctor Ocampo constancia de candidato propietario a la presidencia municipal de Huitzuco


Fecha Publicacion:  viernes, 9 de abril de 2021 - 02:13:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 9 de abril de 2021 - 01:57:31

Iguala, Gro. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Apreza Patrón, entregó la constancia de candidato propietario a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa a Héctor Ocampo Arcos.

Esto, luego de que Ocampo Arcos cumpliera con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria priista que se emitió para participar en el proceso de selección de candidato a alcalde del municipio huitzuquense.

Héctor Ocampo dijo que él es un político responsable y respetuoso de las instituciones y que se registrará en los tiempos que marquen los órganos electorales, de manera que estará arrancando campaña en las fechas establecidas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

“Tengo la confianza de que con la ayuda de las y los huitzuquenses vamos a tener resultados favorables. Vamos a trabajar a ras de piso. Vamos a caminar por las 22 comunidades y visitar a las y los ciudadanos presentándoles nuestra propuesta”.

“Hemos dado el primer paso y segundo paso. Hemos cumplido con lo que marca mi partido. Nos vamos a registrar ante los órganos electorales de acuerdo a los tiempos que ellos han establecido, hoy solo nos queda esperar”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO