COCULA, Gro.- Para evitar un riesgo de contagio entre la ciudadanía por la pandemia global que se vive y ante la cercanía con municipios en donde la epidemia por COVID-19 está impactando negativamente, el Ayuntamiento de Cocula redobla esfuerzos en sus acciones de prevención a través de la Brigada de Sanitización de Protección Civil.
Este miércoles por la noche, la brigada nuevamente sanitizó el jardín central de Cocula y todo su alrededor, los paradores del transporte público, el inmueble del Mercado Municipal, el interior y exterior del principal templo católico de este lugar, el Palacio Municipal y la vialidad que conduce a Banco Azteca y en el acceso a este lugar.
Acción que realiza diariamente el gobierno municipal para prevenir algún riesgo de contagio entre la ciudadanía por la movilidad de las personas que realizan actividades esenciales, de automovilistas y del transporte público en Cocula, Atlixtac y Apipilulco, entre otras comunidades, además de la sanitización de todo espacio público. (DCSC)