regionales

  • Respalda Ayuntamiento de Cocula a productores del campo; rehabilita caminos saca cosechas

Por: Boletín

Cocula es un gobierno cercano a la gente, que busca atender las necesidades

Respalda Ayuntamiento de Cocula a productores del campo; rehabilita caminos saca cosechas


Fecha Publicacion:  martes, 23 de febrero de 2021 - 15:20:00 -- Fecha Actualizacion martes, 23 de febrero de 2021 - 15:19:33

COCULA, Gro.- El Ayuntamiento de Cocula, es un gobierno cercano a la gente, que busca atender las necesidades más apremiantes de todos los sectores de la sociedad, que no escatima recursos para ello, de acuerdo a sus medidas presupuestales y recursos propios, beneficios que llegan a personas que más lo necesitan y de un beneficio colectivo.

Uno de estos sectores beneficiados es el sector campesino, a quienes previa solicitud se les apoya con la rehabilitación de sus caminos saca cosechas, para que sus vías estén en mejores condiciones, transitables para sus vehículos, animalitos de carga y el traslado de sus insumos agrícolas y producción.

Los productores del campo, respaldados con la rehabilitación de sus caminos saca cosechas pertenecen a los ejidos de las comunidades de Tecomatlán, Acalmantlila, Xonacatla, Machito de las Flores, Tlanipatlán, Apango y cabecera municipal.

Además, el gobierno municipal también apoya con la rehabilitación de caminos de difícil acceso a pobladores de diversas comunidades o vías alternas que tienen para llegar a sus lugares de origen, entre otras necesidades, sin que represente algún costo para ellos. (DCSC)

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO